Música para todos

Acercar la música a todo tipo de públicos es el objetivo de la programación musical de la Fundación Canal. La música clásica protagoniza los ciclos de Música de cámara y de Música en familia.

Ciclo de música de cámara Fundación Canal

Un repertorio para todos los gustos

Vídeo: Concierto de la Fundación Canal «Orquesta de cuerdas»
____ El último domingo de cada mes, solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) interpretan un concierto con un programa escogido que aúna música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales. Una de las actividades con más aceptación de la Fundación Canal que puede disfrutarse también en remoto, ya que los conciertos son grabados (audio o vídeo) y subidos a la web de la Fundación.

Ciclo de música en familia

Aprender jugando con la música

CICLO MÚSICA EN FAMILIA
Ciclo de Música en Familia
____ Conciertos didácticos para familias con niños a partir de 4 años que representan obras seleccionadas por su calidad musical y con el propósito de introducir el gusto por la música clásica a través del humor y el juego.

____  05 MAY 2022. La mota de polvo. Cuento musical para narrador y trío de clarinete, violín y piano.

____  15 OCT 2022. Pulcinella. Cuento escénico-musical para piano, violonchelo y actriz-narradora.