Beneficios de la energía sostenible

¿Quieres saber cómo mejora tu vida (y la del planeta) la energía sostenible? Al igual que la periodista ambiental Adela Ucar, en la Fundación Canal creemos que no se ama lo que no se conoce. Por eso le hemos pedido que nos ayude a descubrir las ventajas y beneficios del uso sostenible de la energía en la ciudad. ¿Nos acompañas?

VER VÍDEO >

Si quieres saber más sobre medidas concretas para combatir el cambio climático y avanzar hacia una economía verde suscríbete a nuestro blog ambiental.

Más artículos sobre Mitigación al cambio climático:

Quiero suscribirme al
blog de Fundación Canal

He leído y acepto la información sobre el tratamiento de datos personales.

info ico Información básica sobre Protección de datos. Te recomendamos leerla antes de facilitarnos tus datos →

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II
Finalidad Suscripción al Blog sobre contenidos ambientales publicado por la Fundación Canal.
Derechos En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su
portabilidad.
Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.
I want to subscribe to the
blog of Fundación Canal

BASIC INFORMATION ON DATA PROTECTION
Data controller FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II
Purpose Subscription to the Blog on environmental contents published by the Fundación Canal.
Rights In the legal conditions, you have the right to access, correct and delete data, to limit data processing, to oppose processing and to data transferability.
Adicional
You may view additional detailed information on Data Protection at this link.
Quiero suscribirme al
blog de Fundación Canal

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II