El lugar que buscas está más cerca de lo que parece, bien comunicado, en un entorno único, rodeado de arte y naturaleza, y junto al bonito parque del Canal en Plaza de Castilla. Cuenta además con todos los requisitos técnicos y humanos necesarios para que vuestro evento corporativo sea todo un éxito. Descubre la Fundación Canal: www.fundacioncanal.com/alquilerespacios/email/mail.html
Para más información puedes contactar con Marta Mazquiarán en el teléfono +34 915 451 539 o en el correo martamazquiaran@fundacioncanal.es

¡Saludos cordiales y hasta pronto!
FUNDACIÓN CANAL
Situada en Plaza Castilla, uno de los principales puntos de comunicación y encuentro de Madrid, la FUNDACIÓN CANAL cuenta con una amplia variedad de espacios e instalaciones dotados con los más novedosos equipamientos y que se adaptan a todo tipo de necesidades. Desde un gran evento en nuestro original auditorio, a un cóctel en nuestros jardines desde los que se observan privilegiados paisajes urbanos, pasando por una recepción en nuestro vestíbulo, las posibilidades para la organización de eventos que ofrecen nuestros espacios son infinitas. Te invitamos a conocernos y a que nos cuentes cómo podemos ayudarte a organizar un acto único que ninguno de los asistentes olvidará.