Foro de opinión > Mentes Inquietas

Pablo España Osborne

• David Calle
  • Enrique Dans

El aprendizaje continuo y la actualización permanente de conocimientos son aspectos cada vez más valorados en el ámbito profesional y un requisito fundamental para el desarrollo personal.

Cómo optimizar y potenciar el aprendizaje es el tema de la tercera edición de “Mentes inquietas”, la iniciativa de la Fundación Canal centrada en aportar soluciones e ideas para problemas concretos desde la reflexión y el intercambio de ideas.

Para enseñarnos a aprender de manera correcta, la sesión contará con la participación de Enrique Dans, de IE Business School, que mostrará cómo para aprender primero hay que desaprender, y de David Calle, fundador de Unicoos, profesor y youtuber finalista del Global Teacher Prize (el denominado “Premio Nobel” de la enseñanza), que transmitirá las virtudes de la educación virtual.

Ver programa aquí

La Fundación Canal no es responsable de las opiniones expresadas por los ponentes, que reflejan sus propios puntos de vista
y no pueden entenderse, en ningún caso, como la opinión de la institución

• Formulario Buscador