Foro de opinión > Mentes Inquietas

PRESENTADOR
Pablo España – Seekers
@yosoytribuseekers

¿Sabes qué beneficio tiene para ti el mindfulness y lo que puede aportar a tu desempeño profesional? Descúbrelo en nuestra nueva edición de Mentes Inquietas.

El 47% del tiempo que estamos pensando nos pasamos pensando en cosas que no estamos haciendo en ese momento. Esa circunstancia nos hace más infelices (más felices a los que viven más en el presente). Está comprobado que el mindfulness (o “atención plena”) ayuda a vivir el presente, consigue resultados directos en la mente de las personas, haciéndolas más abiertas, eficaces, plenas… Consigue mejorar el clima laboral, además de acercar a los equipos a los objetivos, mejorar el rendimiento, aumentar la motivación y lograr el bienestar personal.

La Fundación Canal no es responsable de las opiniones expresadas por los ponentes, que reflejan sus propios puntos de vista
y no pueden entenderse, en ningún caso, como la opinión de la institución