Foro de opinión > Mentes Inquietas

Federico de Juan

• Amuda Goueli
  • María Jesús Álava

Hacer un buen uso de la inteligencia emocional en el trabajo, o lo que es lo mismo, entender y manejar de manera adecuada nuestras emociones en el entorno laboral para generar resultados positivos, es un requisito cada vez más importante para el desarrollo de nuestras competencias y para lograr nuestra propia satisfacción profesional y la de las personas de nos rodean.

La inteligencia laboral en el trabajo protagoniza la nueva edición de Mentes Inquietas, la iniciativa de Fundación Canal dirigida a jóvenes con inquietudes que buscan aportar valor a problemáticas concretas de nuestro tiempo a través del intercambio de experiencias e ideas.

Presentado por Federico de Juan, guionista y actor, en esta ocasión el distendido encuentro after-work contará con la presencia de Amuda Goueli, fundador y director ejecutivo de Destinia.com, que narrará cómo ha llegado al éxito desde un origen muy humilde gracias a las competencias emocionales desarrolladas a lo largo de su carrera. También durante el evento, María Jesús Álava, psicóloga especializada en el ámbito laboral y educativo, autora de best-sellers como “La inutilidad del sufrimiento” y recién elegida una de las "TOP 100 Mujeres Líderes en España 2017”, impartirá un taller para mejorar la inteligencia emocional en el trabajo.

Ver programa aquí

1 MENTES INQUIETAS
NUEVAS FORMAS DE APRENDER Viernes, 19 de mayo de 2017

PRESENTADOR
Pablo España Osborne

• David Calle
  • Enrique Dans

El aprendizaje continuo y la actualización permanente de conocimientos son aspectos cada vez más valorados en el ámbito profesional y un requisito fundamental para el desarrollo personal.

Cómo optimizar y potenciar el aprendizaje es el tema de la tercera edición de “Mentes inquietas”, la iniciativa de la Fundación Canal centrada en aportar soluciones e ideas para problemas concretos desde la reflexión y el intercambio de ideas.

Para enseñarnos a aprender de manera correcta, la sesión contará con la participación de Enrique Dans, de IE Business School, que mostrará cómo para aprender primero hay que desaprender, y de David Calle, fundador de Unicoos, profesor y youtuber finalista del Global Teacher Prize (el denominado “Premio Nobel” de la enseñanza), que transmitirá las virtudes de la educación virtual.

Ver programa aquí

La Fundación Canal no es responsable de las opiniones expresadas por los ponentes, que reflejan sus propios puntos de vista
y no pueden entenderse, en ningún caso, como la opinión de la institución

• Formulario Buscador