MEDIOAMBIENTE

Ponencias

Congreso Nacional de Medio Ambiente

Presentación preliminar del proyecto “Diseño de un sistema preliminar de indicadores de impacto y adaptación al cambio climático en la comunidad de Madrid”.

Diciembre 2016

En la ponencia se presentaron los principales avances del proyecto de investigación del mismo nombre.

Impartida en colaboración con la Universidad de Alcalá y la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Grupo de trabajo de Impactos y Adaptación (GTIA) al cambio climático.

Diciembre 2016

El objetivo fue compartir en una sesión de trabajo con el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, así como con los responsables de cambio climático de las diferentes Comunidades Autónomas, los principales avances del proyecto de investigación del mismo nombre

Impartida en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y los miembros del Grupo de trabajo de Impactos y Adaptación (GTIA)

Fundación Codespa.

VII Ciclo RSE+D, “El futuro de los alimentos: agricultura sostenible frente al cambio climático”.

Junio 2016

Se abordó el tema de la adaptación al cambio climático, dando respuesta a cuestiones clave como ¿por qué abordar este tema? ¿es compleja la adaptación al cambio climático? ¿cómo se miden los impactos y la adaptación al cambio climático? y ¿qué proyectos de investigación de impactos climáticos se han realizado desde Fundación Canal?

Impartida en colaboración con Fundación Codespa.