COLABORACIONES

ACTIVIDADES EN COLABORACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES

Encuentro “Jóvenes con talento” 25 de febrero

Tema: “Emprendedores con talento

Invitados: Izanami Martínez, Presidenta de la Asociación Española de Startups; Pablo González Ruiz de la Torre , Fundador y CEO de Pangea, Íñigo Juantegui, Co-fundador y COO de La Nevera Roja y Abel Matutes, Director General de Palladium Hotel Group. El encuentro estuvo conducido por Luis Martín Cabiedes, fundador de Cabiedes & Partners.

Organiza: Europa Press

Colabora: Fundación Canal

Entrega de diplomas de nuevo ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid – 20 de mayo

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno Ángel Garrido, hizo entrega a los nuevos bomberos de la Comunidad de Madrid de sus diplomas acreditativos, acompañado del director general de Protección Ciudadana y la jefa del Cuerpo de Bomberos

Organiza: Dirección General de Protección Ciudadana

Colabora: Fundación Canal

Firma del acuerdo entre el Canal de Isabel II (Canal Voluntarios) y la Fundación Vicente Ferrer para el programa de ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo 27 de julio

El auditorio de la Fundación Canal acogió el acto de firma del convenio que permitirá la instalación de duchas y aseos en 276 viviendas de Anantapur (India), con la colaboración de los voluntarios del Canal de Isabel II que participan en proyectos de cooperación internacional en abastecimiento y saneamiento de agua.

TECNOFRÍO’16. Congreso sobre tecnologías de refrigeración 18 y 19 de septiembre

La Fundación Canal acoge este primer congreso sobre tecnologías de refrigeración. El Congreso fue inaugurado por Engracia Hidalgo, Cconsejera de Economía, Empleo y Hacienda y clausurado por el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid

Organizan: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Encuentro “Jóvenes con talento” de Europa Press 20 de septiembre

Tema: Qué buscan en sus candidatos los recursos humanos de las grandes empresas.

Invitados: Javier Martín, Regional HR Manager de Google; Amalia Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de Heineken España; Claudia Goñi, Head of Organizational Effectiveness de ING BANK Spain & Portugal; Emilio Gómez Rojo, Director de Gestión de Personal de OHL y José Castellanos, Director Ejecutivo de PageGroup.

Organiza: Europa Press

Colabora: Fundación Canal

I Encuentro Hispano-Luso del Gas Natural en el Transporte Terrestre 16 de noviembre

Foro en el que se estudiaron y propusieron las medidas de impulso del Gas Natural Vehicular

Organiza: Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

Colabora: Fundación Canal

Miradas cruzadas. Sistemas educativos: ¿Reforma o transformación? 29 de noviembre

Organiza: Fundación Diálogo

Colabora: Fundación Canal

Debate en el que se analizó el sistema educativo Español.

Invitados: José Antonio Marina, Escritor y filósofo y Jean-Paul Delahaye, Inspector General Honorario de la Educación Nacional Francesa. Moderadora: Montserrat Domínguez, Directora de El Huffington Post

Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones 1 de diciembre

La Asociación Española de Fundación eligió la sede de la Fundación Canal para celebrar su Asamblea General en la que se presentó el plan de actuación para el año 2017.

Organiza: Asociación Española de Fundaciones