Picasso y el Mediterráneo

El catálogo de la exposición “Picasso y el Mediterráneo” refleja, a través de casi un centenar de piezas procedentes de la Fundación Picasso – Museo Casa Natal de Málaga, la gran influencia de la cultura e historia mediterráneas en las creaciones de Picasso, y permiten redescubrir, bajo una nueva óptica, aspectos hasta ahora no tan conocidos de su obra.

Edita: Fundación Canal

“El sector del abastecimiento y saneamiento urbano en España”

El informe, desarrollado por IMDEA Agua por encargo de la Fundación Canal, aborda de manera integral la gestión del ciclo del agua en medio urbano. Los resultados permiten avanzar en la identificación de los principales retos del sector, siempre considerando sus múltiples dimensiones y teniendo en cuenta la perspectiva de sus actores clave: ciudadanos, municipios, operadores de agua y administración estatal.

Descarga la publicación aquí

Picasso y el Mediterráneo

Edita: Fundación Canal

“El sector del abastecimiento y saneamiento urbano en España”