MÚSICA

MÚSICA

¡ENHORABUENA!
¡Has encontrado el BLUBB de Música! Memoriza dónde está y sigue buscando, hay dos más!
Sí ya encontraste los tres pincha aquí.

Ciclo de música en familia


Ciclo de conciertos para disfrutar de la música en familia, en el que se presentan obras de gran calidad musical con el propósito de fomentar el gusto por la música clásica entre los niños, con repertorios adecuados para todos los públicos.

La melodía encantada


13 de febrero 2016

Literatura, danza y música clásica en un mismo espacio para introducir a niños y adultos en un mundo encantado de imaginación y fantasía. Música de Ravel, Schuber, Saint-Saëns, Granados, Albéniz y Delibes. Formación: Mónica Campillo, clarinete, Emilio González Sanz, piano, Narración: Haizea Campillo, Coreografía: Cristiane Azem, Bailarinas: Kelly Gómez y Miryam Soler.

La inspiración del agua


4 de junio 2016

La Fundación Canal preparó este espectáculo a cargo del grupo de percusionistas LIVIKA, para celebrar el Día Mundial de Agua en un entorno único, Buitrago de Lozoya.

La Europa musical del siglo de oro


12 de noviembre2016

Coloridos trajes de época, máscaras, bailes y polifonías para representar un divertido viaje por la música, el carnaval y la comedia del Renacimiento europeo. Interpreta: Ensemble Covivencia. En colaboración con la Embajada de la República Federal Alemana.