Publicaciones.

La Fundación Canal también edita publicaciones de sus exposiciones, así como informes sobre temas de gestión medioambiental, memorias de actividades y otro tipo de publicaciones, que contribuyen al propósito de divulgación cultural y medioambiental que supone nuestra razón de ser.

Man Ray.
Objetos de ensueño.

Publicación de la exposición del mismo nombre que reproduce la totalidad de las obras mostradas. Texto de la comisaria, Pilar Parcerisas.

Man Ray. Objetos de ensueño

Matisse grabador.
Obras de The Pierre and Tana Matisse Foundation.

Publicación complementaria a la exposición Matisse grabador. Obras de The Pierre and Tana Matisse Foundation. En ella se incluyen todas las obras presentes en la muestra, así como un texto sobre la importancia de la labor como grabador en el desarrollo del arte de Henri Matisse a cargo del comisario de la exposición Jay McKean Fisher, del Baltimore Museum of Art.

Matisse grabador. Obras de The Pierre<br>and Tana Matisse Foundation

Francesca Woodman.
Ser un ángel.

La publicación Francesca Woodman. Ser un ángel / On being an angel, recoge todas las fotografías de la exposición organizada por la Fundación Canal, así como textos que profundizan sobre la obra y legado de Francesca Woodman. Textos de George Woodman, artista y padre de la Francesca; Anne Tellgren, doctora y conservadora de fotografía del Moderna Museet y comisaria de la muestra, y de Anna Karin-Palm, escritora y periodista sueca.

Francesca Woodman. Ser un ángel

Edita: Fundación Canal y photoAlquimia.

Agua. Sin ti, no soy.

Publicación digital y gratuita que rinde homenaje al agua a través de imágenes y palabras evocadoras, con motivo del 18º aniversario de la Fundación Canal.

Agua. Sin ti, no soy

Edita: Fundación Canal

Memoria de actividades de Fundación Canal 2018.

Como cada año, la Fundación Canal da cuenta de las decenas de actividades realizadas a lo largo del último ejercicio y ofrece cifras de interés para seguir la evolución de la aportación a la sociedad de la organización responsable de gran parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Canal de Isabell II. Por tercer año consecutivo, la Memoria 2018 fue completamente digital y contaba con un atractivo diseño y contenido que se puede consultar en la web de la Fundación Canal.

Memoria de actividades de Fundación Canal 2018