Normas de seguridad e higiene para las visitas-taller de la Fundación

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Entorno-seguro-escritorio-1024x359.jpg

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes en las visitas-taller de la Fundación Canal, y siempre de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se han adoptado una serie de normas de seguridad e higiene de obligado cumplimiento para la prevención de contagios por COVID-19. El objetivo de estas medidas es asegurar y preservar la salud y el bienestar de todos los usuarios de la Fundación Canal.

Además del obligado cumplimiento del PROTOCOLO DE ENTORNO SEGURO Y SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN para el acceso a la Fundación Canal, en el caso de las visitas-taller de Clifford. Vistas del Madrid de Isabel II se deberán seguir las siguientes normas:

1 Puntualidad
Los educadores del taller les esperan a las 10:00 horas en el hall de la Fundación. Por favor, por su bien y por el del resto de participantes, recuerden ser puntuales para poder llevar a cabo el acceso a las instalaciones del taller de manera ordenada y segura y así desarrollar la actividad en los tiempos previstos.

2 Uso de mascarilla y gel hidroalcohólico
Siguiendo la normativa vigente al respecto, el uso de mascarilla será obligatorio para todos los visitantes y durante toda la permanencia en el interior del edificio.

Será necesario, a su vez, también el empleo de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Con este fin, la Fundación Canal ha dispuesto dispensadores a la entrada al recinto y en diferentes lugares para que los participantes puedan usarlos siempre que consideren oportuno.

3 Distancia de seguridad
Acorde con las medidas establecidas por los organismos competentes en materia de Sanidad, se ruega a las familias que mantengan una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros con el resto de visitantes de otros grupos.

4 No tocar superficies
Para evitar la propagación de virus y asegurar el estado óptimo de higiene de las instalaciones, se ruega no tocar ningún tipo de superficie o elemento de la exposición (vitrinas, puertas, muros…) durante la visita.

5 Supervisión de los menores
Se ruega a los padres o adultos responsables del grupo que, por favor, presten atención a que los niños que estén a su cargo cumplen con todas las indicaciones dadas.

6 Atención personalizada
Durante el desarrollo del taller tendrán a su disposición a los educadores de la actividad, tanto para guiarles sobre el desarrollo de la misma como para poder hacerles cualquier tipo de consulta. Es fundamental seguir en todo momento sus indicaciones, con especial atención a todas aquellas relativas a seguridad e higiene para un desarrollo seguro y óptimo del taller

7 Mesa por grupos
Cada grupo familiar tendrá asignada una mesa para el desarrollo del taller. Los componentes del grupo deberán permanecer en todo momento en el espacio acotado y no podrán exceder los límites en ningún momento, para asegurar el desarrollo del taller en condiciones adecuadas de salud y seguridad.

8 Distancia de seguridad
En relación con lo anterior, la distancia de seguridad con el resto de familias participantes y con los educadores será de un mínimo de 1.5 metros en todo momento.

Además:
En caso de cualquier duda, pueden dirigirse al personal presente tanto en el hall de entrada como a los auxiliares de sala que encontrarán a lo largo de la exposición. De igual manera, deberán seguir sus indicaciones en todo momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es icions-1b.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iconos02-3.jpg

Recomendaciones generales de acceso a la Fundación Canal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es medidas-seguridad-higiene-bottom-1024x707.jpg