La Fundación > quienes somos > organización

Eva Tormo Mairena

Directora gerente

Licenciada en Publicidad y RR.PP por la UCM. La cultura, la educación y la comunicación han estado muy presentes en mi vida profesional. He tenido la oportunidad de adquirir gran experiencia en puestos de responsabilidad, tanto en la gestión pública (Administración estatal, regional y local, parlamento regional y empresa pública), como en la empresa privada, así como en el sector de fundaciones.

Me encanta aprender, soy inquieta, creativa, me gusta ponerme retos y conseguir resultados. Mi principal reto profesional es motivar a los equipos con los que tengo la oportunidad de trabajar. Tengo la suerte de dirigir la Fundación Canal y trabajar con un magnífico equipo que me enseña cada día a hacer las cosas mejor.

Tengo una gran vocación de servicio de público y trabajar en mejorar la vida de las personas a todos los niveles me resulta apasionante, por ello cada vez más el voluntariado ocupa una parte importante de mi vida.

ORGANIGRAMA