La Fundación > empleo

EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUNA OFERTA

CONVOCATORIAS CERRADAS

PERFIL ASESOR JURÍDICO PARA FUNDACIÓN CANAL

En la Fundación Canal precisamos incorporar al equipo de la Secretaria General Técnica una persona con amplia experiencia profesional para ocupar el puesto de Asesor Jurídico. Será responsable de apoyar a la organización en la elaboración, gestión y seguimiento de todos los procesos de contratación que sea preciso abrir para la adecuada gestión de la actividad de la institución, así como en el resto de cuestiones jurídicas que afecten al día a día de la institución.

PERFIL DEL RESPONSABLE DE MÁRKETING Y COMUNICACIÓN PARA EL PROYECTO EXPOSITIVO “GAME ON” QUE TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO DE ARTE IV DEPÓSITO (NOV 2019 – MAYO 2020)

En la Fundación Canal precisamos incorporar al equipo una persona con amplia experiencia profesional para ocupar el puesto de Responsable de Márketing y Comunicación para el proyecto expositivo “Game On”, que se desarrollará en el Centro de Arte IV Depósito entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

PERFIL COORDINADOR/A DE CONTROL INTERNO, TRANSPARENCIA Y SOSTENIBILIDAD PARA FUNDACIÓN CANAL.

En la Fundación Canal precisamos incorporar al equipo una persona con amplia experiencia profesional para ocupar el puesto de Coordinador/a de control interno, transparencia y sostenibilidad. Será responsable de apoyar a la organización en la implementación de actuaciones de control interno efectivas, eficaces y sostenibles, de conformidad con la normativa que resulte de aplicación a la Fundación.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO