PICASSO Y EL MEDITERRANEO

Del 1 de Junio al 15 de Agosto de 2017

Una selección de 91 obras, entre papel y cerámicas, procedentes de la Fundación Picasso – Museo Casa Natal de Málaga, que describe la relación de Picasso con el Mediterráneo, una de las fuentes de inspiración más constantes del artista.

Producen: Fundación Canal y Fundación Picasso. Museo Casa Natal, Ayuntamiento de Málaga

Comisario: Mario Virgilio Montañez, Fundación Picasso. Museo Casa Natal, Ayuntamiento de Málaga

La Fundación organiza visitas guiadas individuales, en grupo o visitas privadas a todas sus exposiciones, guiadas por expertos en Historia del Arte. También adaptadas para personas ciegas, sordas o con discapacidad intelectual. Además, todos los lunes a medio día se ofrecen visitas guiadas gratuitas para visitantes que acudan de forma individual.