MAGNUM: HOJAS DE CONTACTO

Del 5 de Octubre de 2017 al 5 de Enero de 2018

Un recorrido por la historia de la mítica agencia de fotoperiodismo Magnum Photos a través de cerca de un centenar fotografías obra de 65 de sus más destacados creadores. Las imágenes, que retratan episodios clave del último siglo, se acompañan de sus correspondientes hojas de contacto, lo que permite al visitante adentrarse en su proceso de creación.

Producen: Fundación Canal, Magnum Photos y Forte di Bard.

Comisarios: Andrea Holzherr, Magnum Photos, y Gabriele Accornero, Forte di Bard

La Fundación organiza visitas guiadas individuales, en grupo o visitas privadas a todas sus exposiciones, guiadas por expertos en Historia del Arte. También adaptadas para personas ciegas, sordas o con discapacidad intelectual. Además, todos los lunes a medio día se ofrecen visitas guiadas gratuitas para visitantes que acudan de forma individual.