ARTÍSTICAS

Robert Doisneau.
La belleza de lo cotidiano

Publicación, que incluye las 110 fotografías que se pudieron ver en la exposición, además de textos escritos por Francine Deroudille.

Chagall.
Divino y humano

Esta publicación incluye una extensa selección de las obras que estuvieron presentes en la muestra y una aproximación al pensamiento y al trabajo de Chagall a cargo de Markus Müller, Director del Kunstmuseum Pablo Picasso Münster (Alemania) y comisario de esta exposición.

El Cuentagotas.
VI Premio de narrativa infantil

El volumen incluye los cinco cuentos ganadores de la VI edición del Premio de Narrativa Infantil, cuyas historias tienen como protagonista al agua dulce.

Memoria de actividades de la Fundación Canal 2015

Publicación que recoge la actividad de la Fundación Canal durante el año 2015

CIENTÍFICAS Y DIVULGATIVAS

¡Toma el mando… Y conéctate

A través de esta publicación, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, los más pequeños descubrirán lo que pueden conseguir gracias a la tecnología, cómo hacer más fácil su vida y la de su familia, cuidar el medioambiente y la salud, ahorrar… ¡y mucho más!

La presa de El Vado y el canal del Jarama

Este estudio recoge y analiza las infraestructuras que se han utilizado en el trasvase de las aguas de los ríos Jarama y Sorbe para abastecer Madrid. Estudio realizado en colaboración con el Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

10º FORO DEL AGUA. Smart cities y agua

EL nexo agua-tierra-energía en España

Publicación que recoge las conclusiones del X Foro del Agua, que en esta edición tuvo como tema: Agua, datos e internet: cóctel de valor y empleo.