Alquiler de espacios > Sala de exposiciones > Espacio principal

Bajo el auditorio y el hall se encuentran los espacios expositivos de la Fundación con una superficie total de 442 m2. El acceso se realiza a través del hall principal de la Fundación, y las mercancías se introducen a través de una gran plataforma hidráulica situada a nivel de calle. Consta de una sala de exposiciones, una sala de proyecciones y una galería abovedada.

La sala de exposiciones: Su planta diáfana de 317 m2 permite una gran versatilidad y posibilidades para transformar el espacio. Su altura mínima es de 2,37 m, y su altura máxima es de 5,5 m . Cuenta con 7 carriles trifásicos de iluminación, focos halógenos con potenciómetro y está dotada con instalaciones de transmisión de voz y de datos. Esta visualmente conectada desde el hall principal

GUARDAR

SÍ, ACEPTO