La Fundación > Patronato

El Patronato es el órgano superior de gobierno. Fija las líneas básicas de actuación de la Fundación, define los objetivos fundacionales, y vela por el cumplimiento de sus objetivos.

Presidente del Consejo de Administración de Canal de Isabel II
Primero
Director General de Canal de Isabel II S.A
Segundo
Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid
Secretaria del Consejo de Administración de Canal de Isabel II
Patrono
Director Gerente de Canal de Isabel II

Sin perjuicio de las funciones de alto gobierno y representación que corresponden al patronato, es a la Dirección-Gerencia de la Fundación a quien compete su funcionamiento, gestión y administración, siendo responsable de éstos ante los órganos de gobierno.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO