Alquiler de espacios > Espacios Complementarios > Hall

AUDIO/VÍDEO:

• Pantalla de plasma de 50”.
• Sistema de sonido 100V Bose compuesto por 8 altavoces Bose M32 empotrados en techo:

- 1 etapa de potencia Bose 1800 VI.
- 1 procesador multi función Biamp Advantage MSP11.
- 1 previo manual Biamp Advantage 801.

• Equipo de sonido DENON con reproductor de CD.
• Equipo de video Toshiba SD-33VL con VHS y DVD.
• 1 caja de conexiones de video y audio sobre la pasarela de servicio.
• Conexión de audio con el Auditorio.
• 1 micrófono de mano SHURE SM58.

OTROS:

• Espacio de guardarropía para 250 personas.
• Soportes para photocall de 1.78 x 1.21 mts.
• Aseos de señoras con 3 servicios.
• Aseos de caballeros 4 módulos de pie, 2 servicios.
• Servicio de discapacitados completo.
• Ascensor de uso público con capacidad para 8 personas. Nunca para carga y descarga.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO