Alquiler de espacios > Deposito elevado y Jardines > El Espacio

La Fundación está rodeada por jardines que ocupan una superficie de más de 2.100 m2.
En una de estas zonas ajardinadas, contiguo al edificio principal, se yergue el depósito elevado, que sigue prestando servicio en la actualidad como depósito de emergencia.

Estructura de hormigón de 37.3 mts de altura, con un perímetro interior de 39 mts, compuesto por 16 pilares rectangulares de hormigón de 25 m de altura, partidos en tres pisos.

El perímetro interior de la base es un suelo de cristal que permite entrever canalizaciones y tuberías con iluminación industrial. Para proteger el espacio interior de las condiciones climáticas y acústicas se ha acristalado el primer tramo de vanos, manteniendo su carácter de espacio exterior.

Medidas:

- Superficie útil interior: 104.92 mts
- Diámetro: 12.40 mts
- Perímetro: 39 mts

Medidas cristaleras (para decoración exterior):

- 9 cristaleras de 3.73 mts de alto  x 1.88 mts de ancho
- 7 cristaleras de 3.04 mts de alto x 1.80 mts de ancho

Potencia últil:

- 3.600 w en tres puntos triples

Canalizaciones:

- Canalizaciones para instalaciones alternativas en tres puntos
Diámetro de tubos: 45mm