La Fundación > Condiciones de Compra

CÓMO COMPRAR EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN CANAL:

1. Seleccione el artículo que le interesa y añádalo a la cesta. Puede seguir comprando o tramitar el pedido.
  2. Facilítenos sus datos para la entrega y la emisión de la correspondiente factura.
  3. Elija si quiere recoger su pedido en la Fundación Canal o recibirlo por correo certificado.
  4. Seleccione un método de pago: Visa, Mastercard o JCB.
  5. Confirme su pedido.
  6. Recibirá un email confirmándole su pedido.

Condiciones de compra:

Forma de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard y JCB, a través del terminal de pago de Bankia. La Fundación Canal no tendrá acceso a los datos de su tarjeta.

Gastos de envío

Los artículos se entregarán por correo certificado, a excepción de tres publicaciones que, por su volumen y peso, se enviarán por mensajería, y las figuras de la ECOTIENDA, que dada su fragilidad tan sólo podrán recogerse en la Fundación.

Gastos de Envío

Lugar de destino

LOCAL: Dentro del municipio Madrid.
FUERA: resto Comunidad de Madrid y resto de España.

Peso del paquete

Grande: El paquete pesará más de 350 gr.
Pequeño: El paquete pesará menos de 350 gr.

Plazos de entrega

Los envíos por correo certificado tienen un plazo estimado de entrega de entre 7 y 10 días hábiles. Las publicaciones que se envíen por mensajería tienen un plazo estimado de entrega de 5 días laborables.

Devoluciones y anulaciones

Podrá anular o devolver su pedido llamando al teléfono +34 915 451 501 o bien escribiéndonos un correo electrónico a: tienda@fundacioncanal.es.

De acuerdo con la normativa vigente, podrá devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. Para su devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Antes de realizar la devolución deberá comunicarlo a tienda@fundacioncanal.es y le indicaremos la forma en que puede devolvernos el pedido. El reembolso del importe se realizará mediante abono en su tarjeta de crédito en un plazo máximo de una semana desde la recepción del producto.

Se aceptarán las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido a su envío. Si ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente expuestas.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO