Alquiler de espacios > Accesos > Auditorio

El auditorio cuenta con cuatro accesos diferentes. Desde el hall de la Fundación se puede acceder por el extremo este mediante unas escaleras de 14 peldaños y de 133 cms de ancho que dan al extremo norte de la sala a través de una gran puerta de 214 cms de alto por 87 cms de alto. Esta puerta da a un rellano en la cota más alta del auditorio, y a un pasillo longitudinal que comunica las gradas norte y sur. También se puede acceder desde el vestíbulo a través de una rampa de 17 x 1,5 m que desemboca en el escenario, en la cota inferior del auditorio.

Existe un acceso para discapacitados físicos a través de una rampa exterior, y un aparcamiento de carga y descarga que conecta directamente con la sala a través de una doble puerta de 143 cms de ancho por 215 cms de alto

GUARDAR

SÍ, ACEPTO