ROBERT DOISNEAU. La belleza de lo cotidiano

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Hablar de Robert Doisneau es hablar de uno de los pilares fundamentales de la fotografía del siglo XX. Logró pertenecer, por derecho propio, a un selecto grupo de artistas que hoy se consideran los grandes mitos de la fotografía universal.  Esta exposición reúne en un mismo espacio varias de sus obras emblemáticas y otras nunca o muy poco vistas que descubrirán una faceta inesperada y desconocida del artista. Una oportunidad única de aproximarse de una forma diferente a la obra del fotógrafo empeñado en mostrar la vida no como es, sino como a él le hubiera gustado que fuera.

Exposición coproducida por Fundación Canal
y Atelier Robert Doisneau.
Colabora: diCHromA Photography

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN