PICASSO Y EL MEDITERRÁNEO

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Una selección de 91 obras, entre papel y cerámicas, procedentes de la Fundación Picasso – Museo Casa Natal de Málaga, que describe la relación de Picasso con el Mediterráneo, una de las fuentes de inspiración más constantes del artista. Sus paisajes, la mitología, el clasicismo, la playa, la tauromaquia… son algunos de los aspectos reflejados en la muestra que ofrecen al visitante una  visión de conjunto de cómo el hecho Mediterráneo influye y condiciona la obra de Picasso.

Visitas para grupos sin guía de la Fundación Canal
Imprescindible concertación de cita previa en el teléfono  91 545 15 01 (Horario y plazas limitadas según exposición)

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA