OTEIZA. Los límites de la transparencia

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Jorge Oteiza (1908-2003) es uno de los escultores imprescindibles de la escultura universal del siglo XX.

La exposición resume los años más importantes de la producción escultórica de Jorge Oteiza. Una selección de 34 esculturas ilustra el proceso de experimentación que el artista llevó a cabo con las geometrías esféricas y los cubos, hasta lograr la máxima expresión de sus tesis en las cajas metafísicas.

ÁREA DE PRENSA

Entradas
25/02/2010 - 25/04/2010
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h