DO IT YOURSELF

Volver
@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

Sala de exposiciones de la Fundación Canal

Esta exposición permite construir, por ejemplo, un auténtico Damien Hirst siguiendo unas sencillas instrucciones… Así es el Do-It-Yourself en el mundo del arte. Una forma de entender la autoría y de vivir la identidad que comenzó su andadura a principios del siglo XX y en la que siguen trabajando muchos artistas contemporáneos. El hecho artístico se cuestiona, se amplía, se traslada hasta lugares insólitos… Cualquier persona que realice una obra siguiendo las instrucciones del artista se convierte en autor.

Esta exposición va a descubrir al visitante, con un enfoque sorprendente, que algunos artistas cuestionan su rol, el de la obra de arte y el del espectador.

En Do it Yourself los espectadores se convierten en artistas y los artistas en espectadores.

GALERÍA DE IMÁGENES

ÁREA DE PRENSA

Entradas
Fecha
12/05/2011 - 24/07/2011
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

RODIN. Dibujos y recortes

Apuntes que se tornan en dibujos, dibujos que se convierten en recortes, y recortes que dan lugar a esculturas, una experimentación que no sólo servía al artista como proceso mental en su creación, sino también como actividad lúdica, en ocasiones sin un propósito final concreto. La exposición incide  en la faceta...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO