CÓMPLICES DEL ARTE. Español contemporáneo

Volver
@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“CÓMPLICES DEL ARTE español contemporáneo” es una exposición de artes plásticas en la que 23 personalidades, destacadas por su contribución y apoyo al arte contemporáneo español, proporcionan una insólita visión del mismo.
23 invitados, 23 obras de arte, 22 artistas y 1 reportaje
Cada uno de los 23 invitados -galeristas, coleccionistas, críticos, gestores culturales, personalidades pertenecientes al sector académico y al sector de la comunicación- elige una única obra, fundamental a su juicio para el arte contemporáneo español, que estará presente en la exposición, y explicará en un reportaje producido y dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez, por qué ha elegido esa obra en concreto.
El hecho de reunir a todas estas personalidades en una exposición, a la que asisten por primera vez no como espectadores sino como protagonistas,  proporciona una visión del Arte contemporáneo español nunca antes vista.
Comisario: Rafael Doctor

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA

Entradas
Fecha
10/05/2012 - 22/07/2012
Horarios
Laborables y festivos: 11:00h a 20:00h
Miércoles: 11:00h - 15:00h
Publicación

Puede adquirir el catálogo de la exposición aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EXPOSICIONES

AL DESCUBIERTO. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery

La Fundación Canal presenta la exposición “Al descubierto. Obras seleccionadas de The Howard Greenberg Gallery”. Esta muestra presenta una fascinante selección de 111 fotografías de uno de los principales archivos fotográficos del mundo, el de The Howard Greenberg Gallery (Nueva York). En la exposición tendrás la oportunidad de descubrir, de...
+ INFO

FOROS Y JORNADAS

CICLO ENCUENTROS A CONCIENCIA

Todas las exposiciones de la Fundación Canal se complementan con una serie de encuentros, en los que se establece un diálogo distendido con los invitados, ​que ayudan al público a profundizar y a ampliar conocimientos relacionados con cada exposición.
+ INFO

MÚSICA Y ESCÉNICAS

CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de música de cámara Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.
+ INFO