CÓMPLICES DEL ARTE. Español contemporáneo

@ Fundación Canal

LA EXPOSICIÓN

“CÓMPLICES DEL ARTE español contemporáneo” es una exposición de artes plásticas en la que 23 personalidades, destacadas por su contribución y apoyo al arte contemporáneo español, proporcionan una insólita visión del mismo.
23 invitados, 23 obras de arte, 22 artistas y 1 reportaje
Cada uno de los 23 invitados -galeristas, coleccionistas, críticos, gestores culturales, personalidades pertenecientes al sector académico y al sector de la comunicación- elige una única obra, fundamental a su juicio para el arte contemporáneo español, que estará presente en la exposición, y explicará en un reportaje producido y dirigido por la cineasta Chus Gutiérrez, por qué ha elegido esa obra en concreto.
El hecho de reunir a todas estas personalidades en una exposición, a la que asisten por primera vez no como espectadores sino como protagonistas,  proporciona una visión del Arte contemporáneo español nunca antes vista.
Comisario: Rafael Doctor

VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN

ÁREA DE PRENSA

Entradas