¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Canal tiene como misión mejorar las oportunidades de conocimiento de las personas a través de programas divulgativos y actividades sobre medio ambiente, innovación, arte y cultura; así como apoyar al Canal de Isabel II en la divulgación sobre el ciclo integral del agua y la promoción de la investigación para su uso más eficiente y sostenible. Desde su creación, hace 20 años, más de seis millones de personas han participado en sus programas.

Más información

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 900 organizaciones y 20 instituciones que comparten el objetivo de impulsar el Talento como motor de transformación de las organizaciones y la Empleabilidad joven como garantía de desarrollo. Desde su creación, en septiembre de 2014, Human Age Institute se ha convertido en la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad de España.

Más información