visitas-taller para colegios > Man Ray. Objetos de ensueño

VISITAS-TALLER PARA COLEGIOS

Man Ray. Objetos de ensueño

Del 31 de enero de 2019 al 21 de abril de 2019

Los alumnos tomarán contacto con el mundo onírico y enigmático de Man Ray, uno de los máximos representantes del surrealismo. A lo largo de la actividad conocerán y experimentarán con algunas de las técnicas utilizadas por el revolucionario artista.

Los grupos podrán ser de 50 alumnos como máximo de Educación Primaria, y de 30 alumnos de Secundaria y Bachillerato. En ambos casos deberán ir acompañados de un profesor. Las visitas de los alumnos de Primaria, se complementarán con un entretenido y dinámico taller plástico sobre los contenidos tratados en la visita.

Visitas-taller para alumnos de Educación infantil (5 años).
Los viernes a las 10:00 h. (2 horas de duración).
Visitas-taller para alumnos de Educación Primaria.
Los viernes a las 10:00 h. (2 horas de duración).
Visitas dinamizadas para alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.
Los viernes a las 12:00 h. (1 hora y media de duración).

Información y reservas:
+34 91 323 28 72 (de L a V de 9:00 h. a 16:30 h.)
3 euros por alumno. Profesores sin coste.

FICHAS DIDÁCTICAS PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN. PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

La Fundación pone a disposición de los profesores fichas didácticas que les permiten organizar actividades en clase y preparar una visita (previa cita) a la exposición Man Ray. Objetos de ensueño. Las fichas enlazan los contenidos de la exposición con proyectos curriculares de:

Primaria: en relación con asignaturas como Ciencias Sociales, Educación Artística y Lengua y Literatura.

Secundaria: en relación con asignaturas como Geografía e Historia, Educación Plástica, Visual y Audiovisual y Música.

Bachillerato: en relación con asignaturas como Lengua Castellana y Literatura, Fundamentos del Arte, Cultura Audiovisual, Historia del Arte, Historia del Mundo Contemporáneo, Literatura Universal, Diseño, Análisis Musical, Dibujo Artístico, Técnicas de Expresión Gráfico-plásticas.

DESCARGA AQUÍ LAS FICHAS DIDÁCTICAS PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DESCARGA AQUÍ LAS FICHAS DIDÁCTICAS PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

INFORMACIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN

GUARDAR