Visitas Guiadas y Talleres > VISITAS GUIADAS PARA ADULTOS

VISITAS GUIADAS “GRATUITAS” DE LOS LUNES A LA EXPOSICIÓN RODIN CON GUÍA DE DIDARK

• Los lunes 29 de junio y 6, 13, 20 y 27 de julio

• Horarios:  14:00, 14:30 y 15:00h.

• Máximo 6 personas por visita guiada.

• Imprescindible reserva previa.

• Los asistentes esperarán al guía en el exterior del vestíbulo, bajo la marquesina, siempre que el tiempo lo permita.

• No se utilizará sistema de guiado

VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÓN RODIN CON GUÍA DE DIDARK

La Fundación Canal ofrece visitas con el equipo de guías de la Fundación, formado por expertos en Historia del Arte, que acercan la exposición al visitante de una forma integral.

• Dentro del horario expositivo:
Horarios: Laborables y festivos  de 11:00 a 19:00 h. y miércoles de 11:00 a 14:00 h.

• Duración: 1 hora

• Máximo 6 personas por visita

• Precios:
En español y personas invidentes: De lunes a viernes: 61€. Fines de semana y festivos: 73€
En otros idiomas y lenguas de signos (inglés y lengua de signos en español): De lunes a viernes: 71€. Fines de semana y festivos 79€
El pago se realiza por adelantado al formalizar la reserva.

No se utilizará sistema de guiado

Información y reservas: +34 91 196 70 99 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en info@didark.es

VISITAS GUIADAS PARA PERSONAS INVIDENTES Y SORDAS

La Fundación Canal  ofrece también visitas guiadas para personas invidentes y sordas,  dentro del horario expositivo

Dentro del horario expositivo
Duración: 1 hora

Precios:

Información y reservas: +34 91 196 70 99 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o en info@didark.es

VISITAS GUIADAS DE GRUPOS CON GUÍA PROPIO

Temporalmente las visitas guiadas con guía propio están suspendidas.

VISITAS PRIVADAS

Temporalmente las visitas privadas están suspendidas.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO