VENTA ONLINE

EL CUENTAGOTAS. VI Premio de narrativa infantil 2016

Cinco divertidísimos cuentos que harán volar la imaginación de los niños a través de las aventuras de su protagonista: el agua dulce.

Esta publicación, a través de una narración sencilla, hará que lectores de entre 8 y 12 años se sumerjan fácilmente en sus historias, además de acercarles la cultura del agua, el respeto al medioambiente y la afición por la literatura.

Madrid, 2016. Edita Fundación Canal

GRATUITA

¡Toma el mando…Y conéctate!

A través de esta publicación, dirigida a niños de entre 6 y 12 años,  los más pequeños descubrirán lo que pueden conseguir gracias a la tecnología, cómo hacer más fácil su vida y la de su familia, cuidar el medioambiente y la salud, ahorrar… ¡y mucho más!

Madrid, 2016. Edita Fundación Canal

EL CUENTAGOTAS. V PREMIO DE NARRATIVA INFANTIL

Cinco divertidos cuentos que harán volar la imaginación de los niños a través de las aventuras de su protagonista: el agua dulce.

Madrid, 2015. Edita Fundación Canal

Smart Cities: Ciudades que piensan

A través de esta publicación, dirigida a niños de entre 6 y 12 años,  los más pequeños descubrirán que las ciudades pueden ser inteligentes. Averiguarán que la tecnología, además de divertida, es muy útil para gestionar el agua en nuestras ciudades y en nuestras casas. Aprenderán, entre otras muchas cosas, cómo los avances tecnológicos nos ayudan a administrar mejor los recursos, también el agua, ya que cada vez necesitamos mayor cantidad pero también escasea más.

Madrid, 2015. Edita Fundación Canal

EL CUENTAGOTAS. IV Premio de narrativa infantil 2014

A través de esta divertida publicación la Fundación Canal pretende fomentar el respeto al medioambiente entre niños de 8 a 12 años, además de acercarles la cultura del agua. El libro incluye cinco cuentos, los relatos ganadores de la IV edición del Premio de Narrativa Infantil, cuyas historias tienen como protagonista al agua dulce.

Madrid, 2014. Edita Fundación Canal

LA FUERZA DEL AGUA

A través de esta divertida publicación, dirigida a niños de entre 7 y 12 años,   los más pequeños tomarán conciencia sobre la importancia del agua, su escasez y vulnerabilidad.

Madrid, 2014. Edita Fundación Canal

EL CUENTAGOTAS

III premio de narrativa infantil 2013
Libro electrónico resultado del III Premio de Narrativa Infantil El Cuentagotas” en el que se recogen los relatos ganadores del certamen, junto con las ilustraciones de Patricia Metola.

Madrid, 2013. Edita Fundación Canal

EL AGUA ES COSA DE TODOS

Ilustrada por Violeta Monreal y dirigida a niños de entre 6 y 12 años, esta divertida publicación sensibiliza de forma didáctica sobre la importancia del agua como elemento imprescindible para el desarrollo de los países, y familiariza a los niños con conceptos como agua virtual o Derecho Humano al agua.

Madrid, 2013. Edita Fundación Canal

EL CUENTAGOTAS. II Premio de narrativa infantil 2012

Libro electrónico resultado del II Premio de Narrativa Infantil “El Cuentagotas “en el que se recogen los 4 accésits ganadores junto a las ilustraciones de Teresa Herrero, ganadora de la I Convocatoria a ilustradores de este premio.

Madrid 2012.
Edita Fundación Canal

EL CUENTAGOTAS. I Premio de narrativa infantil 2011

Libro electrónico resultado del I Premio de Narrativa Infantil El Cuentagotas, en el que se recogen el relato ganador y los cuatro accésit

Madrid 2011
Edita: Fundación Canal

CUADERNO PARA UN ANIVERSARIO. XXV AÑOS DE LA FUNDACIÓN GUERRERO

La publicación, que incluye un disco cuya grabación tuvo lugar en el auditorio de la Fundación Canal, conmemora el XXV Aniversario de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. Recoge textos que describen las líneas de trabajo de la institución en la protección y difusión de la música española, así como partituras y grabaciones de diez composiciones basadas en temas de Jacinto Guerrero que se encargaron a diez compositores vinculados con dicha fundación.

Madrid, 2008. Edita: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero

Colabora: Fundación Canal

“THE CATERPILLAR ALBENIZ SONGS”. 2003 (CD)

Esta producción, editada por la Fundación Canal, recoge canciones inéditas de Isaac Albéniz con textos de Money Coutts, interpretadas por Rosa Torres-Pardo (piano y voz) y Marina Pardo (mezzo-soprano)

Madrid, 2003

1851, HISTORIA DE UNA TEMPORADA. Los toros a mediados del siglo XX

Libro publicado con motivo del CL aniversario de la creación del Canal de Isabel II que examina, en el entorno de los divertimentos de la sociedad madrileña a mediados del siglo XIX, la fiesta nacional en la España Isabelina.

Madrid, 2002. Editan: Egartorre Libros y Fundación Canal

Agotado