Foro de opinión > Mentes Inquietas

2 PICNIC SESSION - “MENTES INQUIETAS”
¿Cómo ser más creativo en el trabajo? Martes, 18 de octubre de 2016

PRESENTADOR
Pablo España Osborne

• Luis Villa
  • Tommaso Canonici
  • Ernesto Lluch

La Fundación Canal celebra la segunda edición de “Mentes Inquietas” con el objetivo de aportar valor a los asistentes y ofrecer soluciones a problemas concretos.

En esta ocasión se hablará de creatividad profesional, es decir, cómo ser creativos en el trabajo más allá de los parámetros comunes de pensamiento. Compartiremos experiencias constructivas, pensaremos de forma fluida, seremos flexibles, abiertos y sobretodo muy creativos.

Los asistentes se familiarizarán con un nuevo concepto de creatividad que les ayudará a pensar de una manera distinta, no convencional. Una herramienta de éxito profesional que invita a seguir profundizando.

Ver programa aquí

1 ¡¡¡HAPPENING!!! MENTES INQUIETAS 28 de junio de 2016

PRESENTADOR
Pablo España Osborne

• David del val
  • Xavier Verdaguer
  • Marta Díaz Barrera
  • Marina Copado

¿DE QUÉ VA ESTO?

De pensar fluido, de ser flexibles y adaptarnos al mundo cambiante que nos rodea, abiertos a aprovechar los nuevos caminos que se nos presentan.

De descubrir nuevas OPORTUNIDADES si estás acabando los estudios o no estás conforme con tus perspectivas laborales actuales.

De considerar otros caminos si tienes trabajo pero no te convence lo que haces.

¿POR QUÉ TE INTERESA?

El mundo está cambiando a una gran velocidad. La revolución digital no es el futuro, es el presente, es real y está ya aquí.

Hay nuevas profesiones digitales interesantes, imaginativas, divertidas y creativas para personas como tú.

Es posible conseguir empleo y reciclarse profesionalmente.

La Fundación Canal no es responsable de las opiniones expresadas por los ponentes, que reflejan sus propios puntos de vista
y no pueden entenderse, en ningún caso, como la opinión de la institución

GUARDAR

SÍ, ACEPTO