conéct@te

¿Quieres recibir nuestra programación?

Rellena este formulario

•     (Datos estadísticos)

Verification

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, al enviar sus datos el usuario consiente que sean tratados por la FUNDACIÓN CANAL DE ISABEL II (en adelante FUNDACIÓN CANAL), cuyos datos de contacto son los siguientes CIF: G-82772021, C/ Mateo Inurria, 2, 28036 – Madrid, +34 91 545 15 01 y correo electrónico: info@fundacioncanal.es. Sus datos serán tratados con el fin de atender su solicitud y remitirle la programación de la FUNDACIÓN CANAL y mantenerle informado sobre las actividades desarrolladas por la misma. Los datos serán tratados sobre la base del consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad. Los datos serán conservados con esta finalidad indefinidamente, hasta que el interesado revoque su consentimiento o se oponga a seguir recibiendo información sobre los programas y actividades de la FUNDACIÓN CANAL.
Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad mediante comunicación escrita, acompañada de DNI dirigida al domicilio o e-mail de FUNDACIÓN CANAL. Ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO