Foro de opinión > encuentros a conciencia

1 PERCEPCIONES SIN PREJUICIOS

Lunes, 23 de noviembre de 2015. 19:00 h.

Retransmisión en directo vía streaming

Tomando como referencia la exposición "Percepciones, hombre y mujer en la Historia de la Fotografía", la Fundación Canal celebra un nuevo " Encuentro a conciencia", en esta ocasión entre Chus Gutiérrez y Emilio Morenatti, dos de las figuras más destacadas de las Artes Audiovisuales en España.

Creadores inquietos, buenos observadores de la realidad y de la naturaleza humana, ambos demuestran con su trabajo una asombrosa capacidad de reflejar, más allá de prejuicios y estereotipos, lo que nuestros ojos no siempre nos permiten ver.

La periodista de Radio Nacional de España Pepa Fernández será la encargada de presentar y conducir el encuentro, creando una atmósfera muy especial entre los protagonistas y los invitados.

Pepa Fernández

• Chus Gutiérrez
    • Emilio Morenatti

La Fundación Canal no es responsable de las opiniones expresadas por los ponentes, que reflejan sus propios puntos de vista