Foro de opinión > encuentros a conciencia

1 "LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ARTE CONTEMPORÁNEO
ESPAÑOL"

3 de julio de 2012

En el marco de la exposición CÓMPLICES DEL ARTE español contemporáneo, la Fundación Canal celebró una jornada donde profesionales destacados del mundo del arte analizaron los principales problemas a los que se enfrenta el arte español contemporáneo dentro y fuera de nuestras fronteras. Los participantes generaron un debate que ayudó a establecer una visión global y contrastada sobre el tema a través de dos mesas redondas que aportaron una profunda reflexión sobra la situación actual del arte contemporáneo español.

17:00 Redonda Auge o declive del arte español contemporáneo en el panorama internacional

Rafael Doctor

• Lola Garrido
    • Javier Maderuelo