concursos > certamen literario El Cuentagotas

EL CUENTAGOTAS

VI PREMIO DE NARRATIVA INFANTIL

HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016

¡PARTICIPAR ES MUY FÁCIL!

La Fundación Canal se dirige a la sociedad promoviendo la defensa del agua como bien cultural, fuente de vida y como recurso escaso y vulnerable.

El Premio de Narrativa Infantil El cuentagotas es un certamen literario para cuentos relacionados temáticamente con el agua dulce y destinados al público infantil de entre 8 y 12 años. El concurso se convoca con los objetivos de promover el gusto por la lectura desde la infancia y de impulsar la producción literaria de escritores profesionales o noveles, a través de la producción de obras de calidad que fomenten el respeto al medio ambiente en general y  al agua en particular.

PREMIOS:

1.000 euros para el relato ganador
4 accésit de 400 euros cada uno.

Publicación del relato ganador y los 4 accésit.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO