concursos > concursos de fotografía

Concurso ON LINE de fotografía

EL NEGRO ES UN COLOR

Del 4 de junio al 9 de julio de 2019

MÁS DE 1600 PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EL NEGRO ES UN COLOR”

La fotografía Alhambra (Proyecto Aura), de David Guillén, ha sido galardonada con el primer premio del concurso fotográfico El negro es un color, organizado por la Fundación Canal y PHotoEspaña, con una dotación económica de 2.000 euros. Asimismo, el jurado del certamen también ha distinguido con dos accésits de una dotación de 500 euros cada uno a QPMVCM (fotografía de una obra original de Daniel Canogar)de Ana María Marrero y Sin título de Ana Blasco.

Los ganadores han sido seleccionados de entre un total de 1.680 participantes que han presentado 4.171 imágenes bajo el hashtag del concurso #elnegroesuncolor a través de Instagram.

Al igual que en anteriores concursos, el objetivo de los organizadores, la Fundación Canal y PHotoEspaña, ha sido incentivar la creatividad fotográfica. En esta ocasión, el requisito era presentar imágenes en las que el color negro fuese el factor predominante, haciendo visible su poder emotivo.

Información, premios y bases del concurso aquí

Información sobre la exposición aquí

Premios:

Primer premio: 2.000 €