concursos > concursos de fotografía

"MADRID INSOSPECHADO"

Escenas latinoamericanas

DEL 4 DE JUNIO AL 7 DE JULIO 2015

La Fundación Canal y PHotoEspaña lanzan un divertido reto a todos los amantes de la fotografía: captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid: lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas... en las que la Identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes propias del otro lado del Atlántico.

Los participantes, sin límite de edad o de conocimientos fotográficos, podrán enviar  entre una y cinco fotografías, explicando dónde se han tomado. Las imágenes formarán parte de una galería on line y optarán a diversos premios que decidirá un jurado especializado.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO