concursos > concursos de fotografía

Concurso ON LINE de fotografía

"Memorias fotográficas"

DEL 6 DE JUNIO AL 15 DE JULIO 2014

La Fundación Canal y PHotoEspaña han fallado los premios del Concurso ‘Memorias Fotográficas’ con el que proponían a los participantes convertirse en comisario de su propia historia a partir de una selección de fotografías, extraídas de nuestro archivo común de 80 instantáneas de prestigiosos fotógrafos españoles. Cada participante disponía de 1 minuto para mostrar su galería a la cámara y explicar su discurso.

GUARDAR

SÍ, ACEPTO