Música y artes escénicas > Ciclo de Cámara

Ciclo de CÁMARA

por Solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid

2019

Interpretados por solistas de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), los conciertos del Ciclo de Música de Cámara de la Fundación Canal destacan por sus escogidos programas que aúnan música clásica tradicional y contemporánea, diversidad instrumental y variedad de estilos musicales.

Se puede reservar asiento mediante un donativo de 2,5 euros que, en 2019, irá destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que trabaja para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con ER en España.

Domingo 27 de octubre de 2019. 19:00 h.

Albert Roussel

Serenata para flauta, arpa y trío de cuerda

• Allegro
  • Andante