Sala de prensa > Actividades

Miércoles 11 de septiembre de 2019

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Viernes 21 de junio de 2019

LA FUNDACIÓN CANAL CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DE MENTES INQUIETAS PARA APRENDER A NEGOCIAR

13 de junio de 2019

LA FUNDACIÓN CANAL Y PHOTOESPAÑA CONVOCAN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO “EL NEGRO ES UN COLOR”

Del 4 de junio al 5 de julio de 2019

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La Fundación Canal y Canal de Isabel II dedican una jornada a la Inteligencia Artificial

Miércoles 5 de junio de 2019

La Fundación Canal presenta a los medios de comunicación la exposición MATISSE GRABADOR

16 de mayo de 2019

LA MENSAJERA

Fachada de la sede. Conmemoración del 18 aniversario de la Fundación

VEN A DESCUBRIR LA IMPACTANTE OBRA DE STREET ART DE LEON KEER en la Fundación Canal

Fachada de la sede

DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2019

22 de marzo de 2019

Presentación a medios de la exposición MAN RAY. OBJETOS DE ENSUEÑO

30 de enero de 2019

LA FUNDACIÓN CANAL DONA LA RECAUDACIÓN DE SUS CICLOS DE MÚSICA (2018) AL PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ADOPTA UN ABUELO

Casi 54.000 personas han visitado la exposición Roy Lichtenstein. Posters en la Fundación Canal

Para más Información +34 91 545 15 01
prensa@fundacioncanal.es