¿Has jugado alguna vez a un juego de mesa en el que los equipos tengan que sanear un municipio? ¿Tus alumnos sabrían decir de qué alcantarilla proviene una muestra de agua concreta solo analizando su contenido?

Con el kit educativo Saneápolis, podréis averiguar esto y mucho más realizando algunas de las cuatro actividades que propone. En él se incluye todo el material imprescindible para desarrollar las actividades en el aula y una guía docente donde encontrarás toda la información necesaria para sacarle el máximo partido a este recurso. También está disponible en inglés.

Si tienes alumnos de 4.º, 5.º o 6.º de Primaria, ya puedes reservarlo gratuitamente llamando al 900 213 213. ¡Te lo prestamos durante 15 días!