No obstante, estos ficheros sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitadas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.

_gidUsada por Google Analytics para rastrear la navegación del usuario1 díagoogle.com
_gat_gtag_UAUsada por Google Analytics para rastrear la tasa de peticiones10 minutosgoogle.com
_gaUsada por Google Analytics para identificar al usuario de manera única2 añosgoogle.com
_fbpUtilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.1 díafacebook.com
spinUtilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.facebook.com
tfw_expPlugin de servicio twitter. Su finalidad es obtener la información de los usuarios que han utilizado este servicio2 añostwitter.com
guest_idPlugin de servicio twitter. Su finalidad es obtener la información de los usuarios que han utilizado este servicio2 añostwitter.com
_gaPlugin de servicio twitter. Su finalidad es obtener la información de los usuarios que han utilizado este servicio2 añostwitter.com
personalization_idPlugin de servicio twitter. Su finalidad es obtener la información de los usuarios que han utilizado este servicio2 añostwitter.com
dprSe aplica al acceder a nuestra página en Facebook. Permite interactuar con la red social desde nuestro blog.30 minutosfacebook.com

En las condiciones previstas en el RGPD y en la LOPDGDD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si usted ha otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando usted no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.aepd.es), u otra autoridad de control competente. También puede obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

• Chrome:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Safari: https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac