Si eres docente, ¡Game On es tu exposición!

Entrada gratuita para profesores y descuentos para alumnos

El videojuego es uno de los principales fenómenos sociales y culturales de nuestra era, con mayor influencia en nuestras vidas de lo que creemos, e imprescindible para entender la sociedad del siglo XXI. Game On, la mayor muestra internacional sobre la historia y la cultura del videojuego, te proporcionará una forma lúdica de comprobarlo y de enlazar sus contenidos con las diferentes asignaturas en el aula, a la vez que disfrutas con tus alumnos.

A través de esta exposición podrás hacer un recorrido interactivo con tus alumnos en el que reflexionaréis sobre el universo del videojuego y sus avances en paralelo con la evolución de la sociedad, su vinculación con otras industrias y su increíble potencia creativa multidisciplinar. Descubriréis el origen científico de los videojuegos, pondrás en contacto a tus alumnos con la aplicación de las nuevas tecnologías y podrás concienciarlos sobre su uso responsable.

Además de todo esto, ¿por qué te interesa y por qué es muy positivo que vengas con tus alumnos?

Descúbrelo en estas mini guías didácticas que hemos preparado especialmente para los docentes:

Guía de Primaria (descargar .pdf)

Guía de Secundaria y Bachillerato (descargar .pdf)