Conoce lo más destacado de Canal Educa

Ya está disponible el video que recoge lo más destacado de Canal Educa y resume los resultados 2018-2019 ¿Qué podrás encontrar en él? Te adelantamos un pequeño resumen de nuestra Memoria 2018-2019 de actividades:

¿Qué es Canal Educa?
Es el programa educativo de sensibilización ambiental de Fundación Canal sobre agua y medio ambiente dirigido principalmente a alumnos y profesores de la Comunidad de Madrid.

Canal Educa en acción
Recoge las actividades que los educadores especializados del programa dinamizan en los centros educativos de la Comunidad de Madrid. También dirigen las visitas a algunas de las instalaciones más destacadas del Canal de Isabel II.

El curso 2018-2019 registró ¡récord de participación! Un total de 45.893 alumnos y profesores, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, realizaron las diferentes sesiones del programa. Los participantes pertenecían a un total de 293 centros educativos de 67 municipios diferentes.

Además, se estrenó la nueva actividad Ingenio sin Fronteras, en la que un total de 1.577 participantes de 5º y 6º de Primaria pudieron poner en práctica su creatividad, el trabajo en equipo y compromiso social.

Canal Educa comunica
El programa también ofrece diferentes canales de comunicación para difundir su mensaje de sostenibilidad y aportar al ámbito educativo recursos de utilidad sobre medio ambiente y educación.
Estos canales son la página web del programa, el boletín digital mensual, Facebook y los nuevos perfiles de redes sociales creados el curso pasado (Instagram, Twitter y Linkedin).

¡Te esperamos en el video para darte más detalles del programa!

Por favor

para ver este vídeo.