Ya está abierto el plazo de solicitud para el tercer trimestre

 

¿Nunca te hemos contado cómo solicitar las actividades de Canal Educa? Pues muy fácil. Para acceder a nuestra oferta educativa sobre el uso sostenible del agua, solo tienes que rellenar el formulario de nuestra página web.

Fácil e intuitivo

Lo primero que necesitamos saber es desde dónde nos escribes y a qué tipo de centro perteneces. ¡Ya sabes que nuestras actividades son accesibles para todos los coles madrileños: públicos, concertados y privados!

Después de rellenar los datos del centro educativo y, lo más importante, las coordenadas de contacto, te pedimos que nos indiques el horario de tu cole.

Y, a continuación, encuentras el listado de todas nuestras actividades organizadas por etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y también Educación Especial y Aulas Hospitalarias. Podrás solicitar hasta 8 aulas por etapa educativa en una o varias actividades de nuestro programa.

En el apartado de observaciones podrás comentarnos tus preferencias de horario o cualquier otra cosa importante para el buen desarrollo de nuestras actividades.

Y con eso, ya está, algunos datos importantes para nosotros sobre tu experiencia con Canal Educa y ¡listo!

¿Qué pasa a partir de ese momento?

Nuestra secretaría técnica se ocupa de todo. Día a día descarga las solicitudes recibidas en el sistema y las organiza para adjudicar fechas teniendo en cuenta las preferencias de los docentes o centros solicitantes y también el orden de solicitud.

Los docentes o personas de contacto reciben un correo electrónico de confirmación de reserva de la actividad y, unos días antes de la visita de nuestros educadores, otro mail recordando la fecha y hora fijadas en agenda.

Si por cualquier motivo, el colegio necesita modificar o anular la reserva, os pedimos, siempre que sea posible, que se realice en un plazo de 15 días con anterioridad a la fecha de celebración.

¡Os esperamos! En nuestra web encontrarás toda la información sobre Canal Educa y su actividad. Pero, además, te dejamos nuestras coordenadas de contacto para cualquier duda que te pueda surgir:

  • canaleduca@fundacioncanal.es
  • Tel: 900 213 213
  • Horario atención telefónica: lunes a viernes de 9 a 17 h