En estos días en los que estás realizando tu labor educativa desde casa, probablemente te habrás preguntado:

  • ¿Cómo puedo reforzar mis clases online?
  • ¿Cómo motivar a mis alumnos con contenidos de interés?
  • ¿Se podría hacer una actividad de Canal Educa desde casa?

En Canal Educa somos conscientes de los retos a los que te estás enfrentado día a día con motivo de la digitalización de las aulas, por eso nos gustaría acompañarte en esta recta final de curso.  Para ello, estamos ultimando los detalles de nuestra batería de seminarios online. ¿Qué novedades traeremos?

Webinar ¡Ahorremos agua! para  5º y 6º de primaria

Se trata de una sesión dinamizada en directo por nuestros educadores especializados.  La actividad incluye contenidos curriculares relacionados con la disponibilidad de agua en el  mundo, su uso responsable y el cambio climático. El educador combina su exposición con la proyección de recursos digitales de carácter lúdico y visual creados a partir de las herramientas Kahoot y Google Earth para que los alumnos no se pierdan ni un detalle de la sesión.

Webinar Ingenio sin fronteras para 1º y 2º de ESO

Se trata de una sesión sobre agua y salud que nuestros educadores especializados ofrecen en directo. La actividad incluye contenidos curriculares relacionados con la estrecha relación entre agua y saneamiento, el acceso al agua potable en el mundo y el cambio climático El educador combina su exposición con la proyección de recursos digitales de carácter lúdico y visual creados a partir de las herramientas Kahoot, Stop motion y Google Earth que aportan dinamismo a la sesión online.

Para poder ultimar la logística de nuestra propuesta de clases online, nos gustaría pedirte que rellenes esta sencilla encuesta que nos ayudará a conocer las demandas reales del sector educativo, tus necesidades, en estos días tan especiales.

¡Atentos! En los próximos días tendrás en tu buzón los detalles de cada uno de nuestros seminarios y el enlace de inscripción para poder participar.