Canal Educa llega a las principales redes sociales

Canal Educa está en Facebook y ahora también en Linkedin, Twitter e Instagram. Hemos llegado a las principales redes sociales para que nuestra conversación en torno a la sostenibilidad y el cuidado del agua se amplifique y llegue con mayor nitidez a más lugares e interesados, vinculados al mundo educativo.

Queremos acercar nuestro programa educativo a los docentes madrileños y que los colegios incluyan entre sus actividades la educación ambiental con el foco puesto en el uso sostenible del agua como recurso esencial para la vida. Las redes sociales nos sirven como vehículo para dar a conocer inciativas, conceptos, metodologías,… y también para mantener un diálogo fluido y constructivo en torno a la ciencia y el medio ambiente con los colegios, el profesorado, los equipos directivos e incluso las AMPAs, también con ellos queremos conversar.

Canal Educa lleva más de 25 años acercando la educación ambiental y el uso sostenible del agua a los escolares madrileños. Nuestros educadores se desplazan a diario a los colegios e institutos madrileños para hablar de sostenibilidad y sensibilizar a nuestros estudiantes, de todas las edades, en el cuidado y respeto de un recurso imprescindible. Generamos conocimiento sobre su gestión con visitas a las principales instalaciones de Canal de Isabel II: depuradoras, potabilizadoras. Y ponemos a disposición recursos didácticos para facilitar la tarea de los docentes en el aula.

Cada vez son más los centros escolares que utilizan el entorno digital para dar a conocer su actividad diaria y estar en contacto con las familias e incluso dialogar e interactuar con los alumnos de mayor edad.

Si eres un cole o un insti público, concertado y/o privado y estás en la Comunidad de Madrid danos un like en Facebook, Twitter e Instagram y te lo devolveremos. Queremos conectar contigo, que conozcas nuestras actividades y recursos didácticos y que mantengamos una conversación alrededor de la ciencia y el medioambiente constructiva. ¿Nos sigues?