Cómo ASISTIR

¿Qué es A DEBATE?

INVITADOS

Debates  ANTERIORES

Jueves 3 de diciembre 2015 - 19:00 h.

MARÍA GÓMEZ DEL POZUELO MANUEL CONTHE

ARCADI ESPADA   PEDRO SÁNCHEZ

INOCENCIO ARIAS LLAMAS

JOSÉ  MARÍA BENEYTO PÉREZ   TOM BURNS MARAÑON   MÓNICA DE ORIOL E ICAZA

? POLÍTICOS 2.0:
CÓMO INFLUYEN LAS REDES SOCIALES EN LOS RESULTADOS ELECTORALES?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quiero recibir información

de otras actividades de la Fundación Canal

(Marcar  con una X sólo en caso de que no la reciba en la actualidad)

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Fundación Canal de Isabel II, c/ Mateo Inurria, 2 – 28036 Madrid. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que la dirección de correo electrónico aquí recogida podrá ser utilizada para el envío de información de nuestra Fundación. Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos, le rogamos nos lo comunique en la forma arriba indicada.

ENTRADA LIBRE CON AFORO LIMITADO, se requiere inscripción.

También puede hacerlo en el teléfono

91 545 15 01/07