WEBINAR con motivo del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

DESCRIPCIÓN

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Canal presentó en formato webinar el estudio “Eventos hidrológicos extremos y cambio climático: mejores prácticas de modelización”.

El estudio de la Fundación Canal ha sido elaborado por un equipo de investigadores de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, y con la participación de Canal de Isabel II. El estudio presenta una selección de buenas prácticas de modelización de sequías e inundaciones, de manera que puedan ser de utilidad en múltiples ámbitos, incluyendo la planificación hidrológica, la gestión de los recursos hídricos, la investigación y el desarrollo tecnológico. A continuación, y en consonancia con la temática del Día Mundial del Medio Ambiente 2020, tuvo lugar la mesa redonda “Agua, biodiversidad y cambio climático”.

ÁREA DE PRENSA

04/06/20

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_