Magnum. El cuerpo observado

DESCRIPCIÓN

La Fundación Canal presenta “Magnum: El cuerpo observado”, una exposición que reúne más de 130 imágenes, tomadas por los fotógrafos más destacados de la prestigiosa agencia, centradas en el cuerpo humano como forma de expresión.

ÁREA DE PRENSA

09/10/2020 - 05/01/2021
Sala Mateo Inurria 2

Permiten ofrecer una experiencia más personalizada de los contenidos de esta web (p.ej. idioma), mostrar contenidos relevantes para el usuario y enviarle los mensajes o alertas que solicite. Si no se aceptan, la navegación se llevará a cabo, pero sin que se tengan en cuenta dichas preferencias.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_